Viernes, Octubre 20, 2017
   
Texto

Realice su búsqueda ahora:

Travesti


Es una persona que gusta de vestir con ropas del sexo opuesto y puede deberse a diversos factores, uno es por fines lúdicos, como es el caso de las Drag-Queens, otro también puede ser con fines sexuales de cierta forma fetichistas, en este caso puede sentirse cierta excitación verse ya sea con tacones, falda y maquillaje; otro de los casos es como una exploración y expresión del lado femenino, pero la persona travesti está conforme con su sexo de nacimiento, no desea cambiar su cuerpo por medio de hormonas y mucho menos llegar a una reasignación quirúrgica, pero ojo, en muchos casos el travestismo es la primera etapa que una mujer trans experimenta en su camino, pero ésto sucede generalmente desde edades muy tempranas.

La principal diferencia entre el travesti y el transexual es que el primero acepta su sexo y su cuerpo, gustándole jugar con una doble identidad. En cambio, el segundo es una persona cuya anatomía física no corresponde al sexo al que siente pertenecer y, por lo tanto, asume de forma permanente el rol del otro sexo.

Travesti se refiere a hombres que se visten de mujeres y mujeres que se visten de hombres por diferentes circunstancias.

Login Form