Martes, Junio 27, 2017
   
Texto

Realice su búsqueda ahora:

Transexual


Son aquellas personas que aspiran a someterse a una reasignación genital. Estas personas están totalmente en desacuerdo con sus genitales y harán todo lo posible por cambiarlos.

Es la convicción por la cual una persona afirma pertenecer al género opuesto a su condición anatómica.

Se trata de una problemática conflictiva con el género asignado al nacer en casos en los que la identidad de género no coincide con el cuerpo anatómico. Una persona transexual es aquella que encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. El deseo de modificar las características sexuales externas que no se corresponden con el sexo con el que se sienten identificadas lleva a estas personas transexuales a pasar por un proceso llamado de transición para adaptar su cuerpo al sexo psíquico al cual se sienten pertenecientes. Esto suele ser llamado operación de "cambio de sexo" pero el cambio existe previamente en el psiquismo de la persona transexual.

Lo que se modifica no es el sexo sino la apariencia de sus genitales sexuales externos mediante una cirugía de reconstrucción genital y sus caracteres sexuales secundarios mediante una terapia de reemplazo hormonal.

Login Form