Lunes, Diciembre 18, 2017
   
Texto

Realice su búsqueda ahora:

Realiza tu cambio a la Clínica Condesa-Iztapalapa

Ven y acércate a nosotros

 

 

Tramita tu cambio a la Clínica Especializada Condesa Iztapalapa

Es importante que tomes en cuenta que el proceso de migración hacia la nueva clínica especializada es voluntario y gratuito.

 

Requisitos:

 


Deberás presentarse con estos tres documentos a cualquiera de las dos Clínicas (Condesa o Condesa Iztapalapa), en horario de 07:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

 



Fuera de estos horarios:

Por favor llena el siguiente formulario en línea para que nos dejes tus datos y podamos dar seguimiento a tu solicitud de cambio.




La Clínica Condesa-Iztapalapa

Cuenta con el mismo modelo de operación y servicios de la Clínica Especializada Condesa. Tiene 5,650 metros cuadros de construcción, distribuidos en tres niveles.

Además de ofrecer pruebas de detección de VIH y otras infecciones de transmisión sexual, cuenta con laboratorio y farmacia, así como servicios comunitarios complementarios (auditorio y salas de usos múltiples) para organizar talleres y grupos de auto apoyo. En breve también iniciará servicios la estancia infantil que estará en posibilidad de cuidar a los hijos de las mamás que reciban atención ambulatoria, así como una biblioteca.

Esta clínica se ubica en: calle Combate de Celaya s/n, entre Campaña de Ébano y Genaro Estrada, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, a un costado del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CETIS) No. 53, del centro deportivo Salvador Allende y del Hospital General de Zona del IMSS no. 47.

Teléfono: 5038 1700, ext. 7902, 7904



¿Como llegar?

 

  1. La forma más directa es desde el Metro Constitución de 1917 (línea 8) se debe tomar un camión o pesero que vaya al Hospital 47 del IMSS o al CETIS 53. Tiempo estimado entre el Metro y la Clínica: de 10 a 15 minutos







  2. Otra forma es desde el Metrobús CCH Oriente (línea 2). Se puede tomar un micro con dirección al Metro Constitución de 1917 que transita por el Periférico. Luego de cruzar la avenida Luis Méndez, Eje 6, (que cruza por arriba del periférico) y pasando el segundo puente peatonal, la bajada es una cuadra después. Hay que cruzar del lado contrario para salir a la calle Combate de Celaya. En la esquina está el DIF Vicente Guerrero y sobre Combate de Celaya, una cuadra y media más adelante se localiza la Clínica.

 








Login Form