Viernes, Julio 20, 2018
   
Texto

Realice su búsqueda ahora:

Encuesta de disposición

La profilaxis pre-exposición (PrEP) disminuye la probabilidad de infección por VIH

 

 

Encuesta sobre la disposición a usar la profilaxis pre-exposición (PrEP) en hombres que tienen sexo con hombres y mujeres trans.

 

Consentimiento informado

La profilaxis pre-exposición (PrEP) disminuye la probabilidad de infección por VIH, sin embargo aún no ha sido implementada en México. Esperamos que los resultados de este estudio sirvan de evidencia para evaluar la implementación de la PrEP en México. Los resultados finales serán presentados a través de una publicación en una revista científica indexada a nivel internacional.

El proyecto ImPrEP México, a través del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de La Fuente” y las Clínicas Especializadas Condesa y Condesa-Iztapalapa desean invitarte a responder a este breve cuestionario sobre información, actitudes, percepciones y significados en relación al uso de la PrEP.

 

1. Sus respuestas en este sitio serán totalmente anónimas y no pueden ser rastreadas, ya que no tendremos ninguna información sobre quién es usted más allá de las preguntas que responda.

2. Algunas preguntas hacen referencia a temas delicados, usted puede optar por no responder a cualquier pregunta que le cause incomodidad.

3. Si tiene alguna duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con los Investigadores Responsables: Dra. Rebeca Robles ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o Dr. Hamid Vega ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 

¡Gracias por haber aceptado participar en esta investigación! Sin embargo, si usted no ha aceptado o no puede participar, agradecemos su interés.

Haciendo Click en cualquiera de los siguientes botones declaro que he leído y acepto los términos del consentimiento informado

 

 

 

Login Form