Domingo, Abril 30, 2017
   
Texto

Realice su búsqueda ahora:

El Centro para la Prevención y Atención Integral del VIH/SIDA del Distrito Federal a través de la Clínica Especializada Condesa, brinda el servicio de Diagnóstico Integral, donde se realizan las pruebas rápidas de detección de anticuerpos del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH), pruebas rápidas de Sífilis, pruebas de detección del Virus de Hepatitis B y C.

El Centro de Diagnóstico Integral a partir del día 01 de noviembre del 2015 cuenta con las siguientes modalidades para que puedas realizarte una prueba:

 

Modalidades:

 

  1. Sistema de fichas: se darán 200 fichas por día, siendo de lunes a viernes de 07:30 de la mañana a 19:00 horas de la tarde; fuera de éste horario ó al terminarse el número total de fichas, únicamente serán atendidas personas con citas programadas.

  2. Programación de citas en la recepción de Consejería: ésta modalidad se ofrece cuando las personas que acuden a realizarse la prueba no alcanzaron ficha o llegaron fuera del horario establecido, las recepcionistas se encargarán de programarte.



En caso de requerir atención de otros servicios de la Clínica, por ejemplo atención de una infección de transmisión sexual o atención médica para VIH, se te canalizará a los servicios correspondientes, pero éstos estarán sujetos a los procedimientos internos de cada área.

 

Ubicación dentro de la Clínica:

La Clínica está ubicada en Calle Benjamín Hill Núm. 24,
Colonia Condesa.
Delegación Cuauhtémoc,
CP 06140.
Tel: 5271 6027 Consejería - ASPAR

 

Consejería se encuentra en la planta alta. Entrando ala Clínica hay que cruzar el patio y subir las escaleras. Al llegar a la planta alta caminar a mano izquierda, y frente a los baños nuevamente a la izquierda e imediatamente a la derecha. Hay que cruzar el puente y girar nuevamente a la izquierda. Al final del pasillo se encuentra la recepción de Consejería, donde con gusto le atenderemos.





Consideraciones importantes:

  • Todo resultado será entregado en consultorios por lo que es necesario contar con:
  • Disponibilidad de tiempo para cubrir todo el proceso, (tiempo aproximado de espera, 2 horas).
  • Presentarse con una identificación con fotografía (IFE, Cartilla del servicio militar, Licencia de conducir, Pasaporte, Credencial escolar, etc).
  • NO estar bajo efectos del alcohol o alguna droga.

 

Para entrega posterior de cualquier resultado

Será necesario presentar una identificación con fotografía (IFE, Cartilla del servicio militar, Licencia de conducir, Pasaporte, Credencial escolar, etc).

“Nuestros servicios son totalmente gratuitos”

Login Form